Maite Pagaza denuncia el adoctrinamiento escolar separatista ante el Gobierno y el Defensor del Pueblo

La eurodiputada de Ciudadanos Maite Pagazaurtundúa ha hecho público que ha denunciado ante la ministra española de Educación en funciones, Isabel Celaá, y el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, el adoctrinamiento secesionista en las escuelas de Cataluña.

Esta parlamentaria europea ha informado las cartas que ha mandado a Celaá y Fernández Marugán en las que alerta de la “falta de neutralidad por parte de distintos claustros de profesores, distintos poderes e instituciones educativas” en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Pagaza ha asegurado que “se cercena la libertad y obligación de cumplimiento del currículum escolar y de la normalidad de las clases en las aulas” de las escuelas catalanas.

“Todo esto es consecuencia de una larga política por parte de los poderes educativos de la autonomía catalana de una forma arbitraria y discrecional”.

Acompañando a las cartas Pagaza ha remitido a Celaà y a Marugán un ejemplar del libro “Nacionalismo catalán y adoctrinamiento escolar”, de Jesús Rul Gargallo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.