El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Luz Guilarte (Cs): “Ante la imputación por delitos tan graves, Colau tiene que dimitir”

La presidenta de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, acusa a Colau de “otorgar subvenciones a entidades afines a los Comunes”

Por Redacción
miércoles, 19 de enero de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige la dimisión inmediata de Collboni y Mª Eugenia Gay tras el grave socavón en el Putxet

VOX inicia la campaña “Sobran delincuentes” tras el asesinato de un joven de 15 años en el parque de La Pegaso

Barcelona se asoma al abismo ante la inmigración ilegal

“Ante la imputación por delitos tan graves, Colau tiene que dimitir”. Así de contundente se ha mostrado la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, tras conocerse que Ada Colau declarará como investigada ante el juez por presuntas irregularidades en la otorgación de subvenciones.

Luz Guilarte ha recalcado que “Colau no puede seguir representando a los barceloneses” solicitando que “cumpla su propio código y dimita” ya que en su opinión su condición de investigada “perjudica a la imagen de la ciudad”. Además ha acusado a la alcaldesa de “otorgar subvenciones a entidades afines a los comunes” recordado que “muchas de las entidades beneficiadas mantienen vínculos con la propia alcaldesa, con Eloi Badia, Gerard Pisarello o Jaume Asens”.

Finalmente, Luz Guilarte también ha cuestionado el silencio del PSC ante la investigación judicial pero como ha sostenido que “no esperamos nada del PSC porque hay que recordar que la Presidenta de la Diputación también está imputada por supuestos delitos y no han hecho nada”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaComunescorrupciónCs
Publicación anterior

El PP exige a Colau que asuma responsabilidades tras la citación como investigada por prevaricación y malversación

Siguiente publicación

Nueva cacerolada de los vecinos a los cortadores de la Meridiana

Contenido relacionado

Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV, los monaguillos de Pedro Sánchez

jueves, 9 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

jueves, 9 de julio de 2026
Siquem Cobacho. Foto: VOX
Política

VOX exige «deportaciones masivas» tras la violación de una menor por un joven de origen magrebí en la Fiesta Mayor de Polinyà

miércoles, 8 de julio de 2026
Siguiente publicación

Nueva cacerolada de los vecinos a los cortadores de la Meridiana

Los espectadores de TV3, a favor de que la selección española juegue en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?