El pasado verano el Espanyol estuvo muy cerca de fichar a Luis Rioja, extremo muy del agrado de la dirección deportiva perica. El futbolista ha sido entrevistado en el Twitch de Mundo Deportivo, donde ha explicado como sucedieron las cosas.
El jugador del Alavés ha reconocido que las negociaciones con el club perico estuvieron muy avanzadas, aunque a última hora no hubo acuerdo entre Espanyol y Alavés. Un fichaje frustrado a buen seguro por los problemas de última hora que sucedieron con Raúl de Tomás y la entidad blanquiazul.
«Estuve muy cerca de salir. Sobre todo el último día de mercado. A lo largo de todo el verano hubo interés de varios equipos. Con el Espanyol estaba negociando desde hacía tiempo y en los últimos días intensificaron su oferta haciendo que la posibilidad de salir fuese seria. Pero no se llegó a un acuerdo entre clubs y hay que respetarlo. Yo soy un producto del Alavés y al final ellos ponen el precio. Yo siempre tuve muy buena sintonía con el club y lo entendí perfectamente», explicó Rioja.
El jugador sevillano reconoce que lo pasó un tanto mal por la incertidumbre de no saber donde acabaría jugando, pero afortunadamente logró reconducir rápido la situación «fue un momento muy jodido, porque en esas tres primeras jornadas de liga no tenía la cabeza en el objetivo grupal y eso es un problema muy grande. Jugué esos tres partidos, siendo titular, capitán y mi cabeza estaba en otra parte. No sabía donde iba a estar e inevitablemente te descentras un poco«, sentencia el ahora jugador del Alavés.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.