
El ex presidente de la Generalitat y responsable de la aceleración del proceso separatista en Cataluña, Artur Mas, se habría saltado el estado de alarma para pasar la Semana Santa en Vilassar de Mar.
Así lo cuentan este domingo los compañeros de El Confidencial según denuncian sus vecinos, que se encuentran indignados con la actitud adoptada por el ex presidente catalán.
Sus vecinos aseguran que llegó a Vilassar de Mar el viernes santo, 10 de abril y que, por lo tanto, lo hizo en pleno estado de alarma. Los portavoces del ex presidente aseguran que el traslado lo realizó el 13 de marzo.
Cabe destacar que Vilassar de Mar es la segunda residencia de Artur Mas, donde ha veraneado siempre y donde es muy habitual verlo paseando por sus calles, por lo que toma peso la versión de sus vecinos de que llegó en pleno estado de alarma. Cabe recordar las duras críticas, y con razón, de Miquel Buch y Torra hicieron a los ciudadanos que se saltaban aquellos días el confinamiento.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.