El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Artur Mas propina un soberano ‘bofetón’ de realidad al independentismo

El expresidente asegura que no es el momento de poner en marcha el proyecto independentista.

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 24 de diciembre de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Los herederos de Artur Mas, al borde de la desaparición

El Tribunal de Cuentas se mantiene firme ante los organizadores de la consulta separatista del 9-N

¿Qué presidentes de la Generalitat fueron unos «gilipollas» para el periodista Albert Soler?

Los líderes independentistas han tomado el pelo a los ciudadanos catalanes que se creyeron que Cataluña podía ser un ‘país’ independiente, y han logrado generar una profunda frustración en buena parte de la ciudadanía.

Este domingo se puede leer una entrevista en ‘La Vanguardia’ al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, que fue en un quién inició un camino que ha llevado a la comunidad autónoma catalana a un callejón sin salida y a una perdida económica y social de la cual tardará mucho tiempo en superar. Un tremenda irresponsabilidad.

Ahora Artur Mas propina un soberano ‘bofetón’ de realidad a todos los secesionistas que pretendían la independencia de Cataluña, y que además creyeron que iba a ser un proceso rápido e indoloro. “El proyecto independentista no tiene hoy las condiciones para salir adelante”, ha asegurado Mas, como no, en el diario del Grupo Godó.

“Con el desbarajuste que tiene el proyecto independentista ahora, no podemos castigar al país durante los próximos años escondiendo las incapacidades del proyecto independentista y haciendo ver lo que no es gesticulando excesivamente de cara a la galería”, ha añadido Mas, certificando el engaño que ha supuesto lo de la independencia catalana.

En paralelo, ha destacado que “en la política española se ha abierto una gran oportunidad, de esas que pasan muy de vez en cuando o casi nunca y se tiene que aprovechar desde una óptica catalana y catalanista”. Un hito casi sin precedentes que no quieren desperdiciar, y es que tener a Sánchez en La Moncloa es un caramelito para el independentismo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Artur Mas
Publicación anterior

Cómo descargarse el calendario del Ejército de Tierra para el 2024

Siguiente publicación

Apuñalamiento mortal en Santa Coloma de Gramenet

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX inicia una ofensiva para esclarecer la vinculación de la trama Zapatero con proyectos en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

Villagrasa asegura que los presupuestos van de “apuntalar” el Gobierno de Pedro Sánchez a cambio de “desmantelar el Estado” en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Apuñalamiento mortal en Santa Coloma de Gramenet

¿Por qué no convoca elecciones Aragonès?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?