El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Apuñalamiento mortal en Santa Coloma de Gramenet

Un hombre ha fallecido después de ser apuñalado sobre las 21:00 horas.

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 24 de diciembre de 2023
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige una auditoría externa en Gramepark ante el «lamentable estado» de los edificios públicos en Santa Coloma

VOX denuncia el silencio institucional ante el intento de homicidio ocurrido este fin de semana en Santa Coloma

VOX presenta una moción contra el burka en Santa Coloma y PSC y ERC votan en contra

La noche de este pasado sábado ha sido negra en Santa Coloma de Gramenet donde un hombre ha fallecido a causa de un apuñalamiento que ha sucedido alrededor de las 21:20 horas. Los hechos han ocurrido concretamente en el paseo Llorenç Serra del municipio colomense.

Hasta la zona se han desplazado diversas dotaciones de la policía local y los Mossos, y también del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado al herido hasta el Hospital de Can Ruti en Badalona, donde no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El presunto asesino se entregó minutos después en la comisaria de la policía catalana en Sant Andreu, según han informado desde la policía catalana. Según la periodista Anna Punsí el asesino es un hombre de Bangladesh y pasará a disposición judicial en los próximos días.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Santa Coloma de Gramenet
Publicación anterior

Artur Mas propina un soberano ‘bofetón’ de realidad al independentismo

Siguiente publicación

¿Por qué no convoca elecciones Aragonès?

Contenido relacionado

Sociedad

El 19-J la ACVOT conmemora el 39º aniversario del salvaje atentado de Hipercor

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

1327 firmantes apoyan la carta en la que piden al Papa León XIV que no se deje amedrentar por el fanatismo separatista

lunes, 8 de junio de 2026
Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Sociedad

Detenidas dos personas de origen indio tras una pelea entre ellos con armas blancas en Badalona

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

¿Por qué no convoca elecciones Aragonès?

La Fundación ”la Caixa” crea ArtStudio CaixaForum para acoger la principal colección privada de Europa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?