Los trabajadores de Catalunya Ràdio y TV3 se han revuelto contra la dirección de los medios de comunicación públicos que les obligan a realizar programas en directo.
El comité de empresa hace una semana ya advertía que no se podía seguir trabajando con la amenaza del coronavirus y la declaración del estado de alarma más severo y desde el pasado lunes piden que “debe suprimirse y reducir los programas de plató en directo que no son informativos”.
En este sentido cabe recordar que TV3 sigue haciendo en riguroso directo sus programas estrella tales como FAQ,s, Tot es Mou o Planta Baixa.
La dirección de TV3 y Catalunya Ràdio aseguran que las quejas de los trabajadores son de hace una semana y que las condiciones han mejorado desde entonces.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.