
La crisis sanitaria del coronavirus está poniendo a prueba a la clase política de nuestro país. Su forma de actuar está siendo evaluada con lupa por los ciudadanos.
En este sentido, Electomania ha realizado una encuesta en la cual se valora la forma de actuar de cada partido política ante la crisis del COVID-19.
Según los encuestados, Ciudadanos es el único partido que aprueba en su gestión de la crisis sanitaria con un 5,4 de nota sobre 10. La vuelta al centro que Inés Arrimadas está intentando dar a la formación naranja parece que empieza a dar resultados.
El segundo partido con mejor nota, pero ya en un suspenso, es el Partido Popular de Pablo Casado que obtiene un 4,1 y el PSOE en plena gestión de la crisis obtiene un 3,8 de nota.
El que peor nota obtiene de los españoles es JxCAT, con con un 1,9, algo lógico ante las faltas constantes de lealtad de Quim Torra.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.