El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Los terroristas de las Ramblas pretendían atentar en el Camp Nou

También pretendían atentar en la Sagrada Familia y la Torre Eiffel

Por David Gerbolés Pérez
martes, 10 de noviembre de 2020
en Deportes
1 min read

Contenido relacionado

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

Humillante: el Barça tiñe el Camp Nou de esteladas al grito de «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!», y no pasa nada

Òmnium y Laporta agitan la agitación política en el Camp Nou para llenarlo de esteladas

Este martes se ha iniciado el juicio contra los yihadistas que atentaron en las Ramblas de Barcelona aquel fatídico 17 de agosto. El inspector de los Mossos que estuvo al frente de la investigación ha explicado que uno de los objetivos de los autores de los atentados de Barcelona y Cambrils del 2017 era el Camp Nou y en un día concreto: el 20 de agosto de ese año, en que el Barça se enfrentaba al Betis.

En un teléfono móvil encontrado entre las ruinas de la casa operativa de Alcanar se encontraron mapas con los accesos al estadio del FC Barcelona y anotaciones que hacían referencia al partido que jugaban el 20 de agosto el club azulgrana y el Real Betis Balompié. Además esta célula tenía otros objetivos destacados, uno en Barcelona: la Sagrada Familia y otro en París: la Torre Eiffel.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí). 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Camp Nou
Publicación anterior

El separatismo convierte las ‘ayudas’ a los autónomos en un espectáculo deplorable que acaba a ‘navajazos’ entre los socios del Govern

Siguiente publicación

Bofetón en toda regla del New York Times al separatismo

Contenido relacionado

Imagen del 35º aniversario de la Penya Juvenil. Foto: RCDE.
Deportes

La Penya Espanyolista Juvenil 1991 conmemora sus 35 años de historia

lunes, 21 de septiembre de 2026
El Joventut, campeón de la Súpercopa. Foto: @Albiol_XG
Deportes

El Joventut conquista la Supercopa Endesa con un Nicolás Laprovittola estelar

lunes, 21 de septiembre de 2026
Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino arrolla al Madrid CFF con una manita estelar

domingo, 20 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Bofetón en toda regla del New York Times al separatismo

“Las prácticas mafiosas, así como la omertá del Govern y de los medios públicos catalanes, nos parece indecente”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?