Los taxistas vuelven a estar en primera línea informativa. El sector pide ayudas ante la grave situación económica que están sufriendo debido a la crisis del COVID-19.
Este próximo lunes los taxistas han convocado una marcha lenta por Barcelona hasta llegara a la ‘conselleria’ de Territorio, y allí exigen ser recibidos por la Generalitat, de lo contrario se quedarán acampados en la calle.
Este lunes pasado los taxistas han pedido aplazamientos de impuestos y una moratoria a los bancos por los préstamos para poder paliar la caída en picado de ingresos. “Hay 4.000 coches que cada día están parados. No nos importa estar parados al parking o en medio de la Gran Vía. Y así hasta que nos den una solución“, avisó Álvarez.
El líder de Élite Taxi ha avisado que no se moverán de las puertas de la consejería incluso aunque llegue la hora del toque de queda.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.