Los socialistas europeos consideran “absolutamente repugnantes” los pensamientos de Quim Torra

Tuit de los socialistas europeos haciendo referencia a Quim Torra

Europa reacciona de forma dura contra la elección de Quim Torra como presidente de la Generalitat, y lo hace como es lógico y evidente por los pensamientos que este ha expresado por diversos medios, tanto artículos de opinión, como por tuits.

Y es que el nuevo presidente de Cataluña no ha empezado con buen pie su mandato, y en Europa ya se lo miran con recelo y preocupación.

Los primeros que han mostrado su rechazo y tristeza han sido los socialistas europeos, que a través de su cuenta oficial de Twitter han lamentado la elección de Torra para dirigir los destinos de Cataluña.

Tristes por la elección del presidente Torra. Sus comentarios racistas son completamente repugnantes y crean serias dudas sobre su idoneidad para el cargo” han escrito en su cuenta oficial en Twitter.

El presidente de la Generalitat pidió disculpas ayer durante la sesión de investidura asegurando que, “me arrepiento y no volverá a pasar“.

Pero lo cierto es que ya no es tan importante que pida disculpas o no, sino que realmente sus pensamientos quedaron reflejados en esos mensajes y artículos de opinión, y que sus ideas desprecian a millones de catalanes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo