Los separatistas vetan una comisión de investigación sobre el presunto espionaje de los Mossos a políticos

El separatismo es muy dado a hablar de las cloacas del Estado, en una pata más del victimismo al que nos tienen acostumbrados, en cambio cuando se trata de investigar las cloacas de la Generalitat, ellos se unen para vetar una comisión de investigación sobre el presunto espionaje que los Mossos llevaron a cabo contra políticos, en una demostración de cinismo con difíciles precedentes.

La Junta de Portavoces, con mayoría de los separatistas, ha decidido la retirada de este punto del orden del día en la reunión que se ha hecho antes del inicio del pleno de hoy en el Parlamento de Cataluña. Esta decisión ha generado las quejas de los cuatro grupos que habían impulsado la propuesta y han forzado una votación para alterar el orden del día y volverla a incluir, pero los votos de JxCat, ERC y CUP lo han vuelto a impedir. El separatismo unido contra procesos de investigación de los cuales podrían salir salpicados, las cloacas de la Generalitat no se investigan, han pensado los separatistas.

Esta decisión ha provocados las críticas de Cs, PSC, PP y CATeCP, que se han mostrado molestos con la decisión de los grupos separatistas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo