Los radicales de Arran señalan a Albert Rivera por “atizar el odio fascista”

Cartel de Arran señalando a Albert Rivera, presidente de Cs

Es curioso que los mismos que se dedican día tras día a señalar medios de comunicación, partidos políticos y cualquier ente constitutucionalista en Cataluña se dediquen ahora a publicar carteles acusando a Albert Rivera de señalar a unos profesores.

Docentes que, según asegura la Fiscalia, sí que (presuntamente) señalaron de forma cruel a los hijos de unos guardias civiles después de la consulta separatista llevada a cabo en Cataluña.

Los carteles se han hecho públicos después que Javier Negre publicara en ‘El Mundo’ un artículo con la biografía de los profesores investigados y este fuera compartido en las redes sociales por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Esta campaña es de Arran, las juventudes de la CUP, como reacción a la oleada de indignación social que ha levantado la presunta actitud delictiva de estos docente del IES Palau.

Este instituto escolar está en Sant Andreu de la Barca, localidad del área metropolitana de Barcelona en la que está situada la casa cuartel de la Guardia Civil más importante de Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo