No tienen escrúpulos, lo demuestran en cada ocasión que tienen oportunidad, y por supuesto el accidente de tren que ha sucedido este miércoles en Montcada i Reixac no iba a ser menos. Un total de 155 personas han resultado heridas en el accidente ferroviario, y ahí estaban los separatistas para tratar de sacar tajada.
Tres heridos leves han sido trasladados centros hospitalarios. El choque se ha producido en un momento en el que una densa niebla cubría toda el área de Barcelona, aunque la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha desvinculado las causas meteorológicas del accidente. Los Mossos han abierto una investigación sobre los hechos.
“Haciendo seguimiento del accidente de Montcada i Reixac y en contacto con @emergenciescat para conocer la evolución de los heridos, a los que deseo una rápida recuperación. Son necesarias todas las explicaciones de Renfe, Adif y el gobierno español. Mejorar el servicio en Cataluña es urgente e inaplazable“, ha sostenido Aragonès en un tuit.
El que tampoco ha perdido la ocasión de tratar de sacar rédito al accidente ha sido el prófugo Carles Puigdemont, quien desde su lujosa mansión de Waterloo ha asegurado que “los incumplimientos con Cataluña y la inutilidad de rendirse al gobierno de Madrid (no vaya a ser que nos enfrentáramos) perjudica seriamente a todos los catalanes. Llorar, pero aprobarles los presupuestos no sirve de nada“.
A los líderes independentistas les es igual que haya una investigación abierta de los la policía catalana para dictaminar las causas del accidente, ellos siempre quieren sacar tajada de todo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.