El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Los separatistas se quitan la careta

Por Editorial
jueves, 5 de abril de 2018
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

La violencia política en la Cataluña del PSC

Objetivo: recoser afectos

La Diada, la fiesta de la exclusión

Ayer relatamos en este mismo medio como el concejal de ERC en Cambrils Eduard Pellicer ofendió a los aragoneses en sus redes sociales.

El concejal separatista se refirió a los turistas aragoneses como “pumas” mientras daba -de manera sarcástica- la bienvenida a los aragoneses que se instalaban en Cambrils durante las vacaciones de Semana Santa.

El término ‘puma’, en apariencia una palabra sin significado peyorativo, en realidad se utiliza en algunos entornos de Cambrils para referirse a los aragoneses veraneantes ahí como “putos maños“.

Podría parecer una anécdota, pero no es un caso aislado, por desgracia este tipos de comportamientos comienzan a ser habituales en ciertos entornos nacionalistas.

En Cataluña se está extendiendo una preocupante ola de supremacismo, basado en el ‘España nos roba’ tan usado por los partidos secesionistas. Ahora todo lo que huele a “español” es despreciado e insultado.

Luego presumen de “tolerantes” y “demócratas”, pero se les nota demasiado que muchos secesionistas se creen “superiores”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Editorial
Publicación anterior

Bosch, Rosiñol y Arza arropan hoy jueves a Pau Guix en la presentación de su libro en la sede de SCC

Siguiente publicación

La negación de los hechos

Contenido relacionado

dignidad
Opinión

Delito de lesa patria y lesa humanidad contra Ceuta

viernes, 4 de septiembre de 2026
Xavi Palau. Foto: PP
Opinión

Señalo a la izquierda

jueves, 3 de septiembre de 2026
Opinión

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

La negación de los hechos

VÍDEO: El Camp Nou se convierte una vez más en un mitin político

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?