Los separatistas se quitan la careta

Ayer relatamos en este mismo medio como el concejal de ERC en Cambrils Eduard Pellicer ofendió a los aragoneses en sus redes sociales.

El concejal separatista se refirió a los turistas aragoneses como “pumas” mientras daba -de manera sarcástica- la bienvenida a los aragoneses que se instalaban en Cambrils durante las vacaciones de Semana Santa.

El término ‘puma’, en apariencia una palabra sin significado peyorativo, en realidad se utiliza en algunos entornos de Cambrils para referirse a los aragoneses veraneantes ahí como “putos maños“.

Podría parecer una anécdota, pero no es un caso aislado, por desgracia este tipos de comportamientos comienzan a ser habituales en ciertos entornos nacionalistas.

En Cataluña se está extendiendo una preocupante ola de supremacismo, basado en el ‘España nos roba’ tan usado por los partidos secesionistas. Ahora todo lo que huele a “español” es despreciado e insultado.

Luego presumen de “tolerantes” y “demócratas”, pero se les nota demasiado que muchos secesionistas se creen “superiores”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo