VÍDEO: El Camp Nou se convierte una vez más en un mitin político

Ayer se jugó en el Camp Nou el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y la Roma, los azulgrana se alzaron con la victoria por 4-1 y ponen un pie y medio (o más) en la siguiente ronda de la máxima competición europea entre clubes.

La nota desagradable vino por parte de los de siempre, los “Carrer Borroka” hicieron un llamamiento para llenar de globos amarillos el feudo azulgrana en el mintuo 17:14 de partido, para ello repartieron miles de globos a las afueras del estadio.

Cabe destacar que ante este hecho el Barça ordenó a sus miembros de seguridad que los requisarán a la entrada del estadio.

El club no quiere más líos con la UEFA, que incluso llegó a advertir con la expulsión de la competición si se seguían reivindicando acciones políticas mezcladas con el deporte.

Pero la realidad es que el club dejó descolgar una gigante pancarta antes de que comenzará el encuentro en una de las tribunas del estadio, colocada de forma estratégica en el tiro de cámara para obtener mayor repercusión donde se podía leer “Freedom/Llibertat“.

Es imposible colgar esta gigante pancarta sin el beneplácito de la directiva del club azulgrana.

Pancarta exhibida ayer en el Camp Nou

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo