Los independentistas están acostumbrados a vivir en una realidad paralela, esa en la que todo el mundo les da la razón ante sus postulados separatistas.
Viven cómodos en un bucle donde se dan la razón entre ellos, sin que nadie les lleve la contra, si eso sucede su respuesta es siempre la misma. Insultos y faltas de respeto.
Durante el día de ayer la televisión pública de Cataluña informó sobre la gran nevada que ha azotado a nuestro país. Filomena ha hecho estragos y era de interés informar sobre ello. TV3 lo hizo.
Y muchos independentistas lamentaron que en alguna serigrafía de la televisión pública se les ‘coló’ llamar “capital” a Madrid, lo que ha servido para que hiperventilados secesionistas echen fuego por la boca. Para una verdad que dice TV3 y ellos se indignan.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.