El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los separatistas montan en cólera y ponen en la diana a sus líderes políticos por el español

Lluvia de críticas por el debate de La Sexta y el idioma empleado en el mismo.

Por David Gerbolés Pérez
martes, 7 de mayo de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

El PSC fracasa en la imposición del catalán entre los jóvenes

El catalán como moneda de cambio para la regularización

El separatismo más hooligan está incendiando las redes sociales desde este pasado martes, día en el que se celebró el debate organizado por La Sexta, donde participaron todos los candidatos con representación parlamentaria en la cámara catalana.

Los secesionistas están echando en cara a los diferentes líderes independentistas que hablaran en castellano y que ninguno de ellos utilizara el catalán en ningún momento del debate. Este hecho vuelve a demostrar la inquina que sienten por el idioma español. En este punto cabe recordar y destacar que el castellano es el idioma más utilizado por los ciudadanos catalanes. Por mucho que les pese a los hooligans del idioma regional.

Las críticas han hecho que incluso Gabriel Rufián haya salido al paso del asunto con un post en la red social X. “Criticar la presencia de representantes políticos catalanes debatiendo en una de las televisiones más vistas en Catalunya y en una de las lenguas más habladas en Catalunya solo se entiende desde la profunda intoxicación orquestada y financiada que sufre Catalunya por quienes siempre han creído que era suya. Ignorar e insultar a la mitad de tu país no te hace más patriota, te hace más idiota”.

Ni que decir tiene que estas palabras del portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados le han valido una intensa lluvia de críticas en las redes sociales. Los hooligans del catalán sienten una profunda inquina por el castellano.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Javier Nart será el número 2 de Cs en las elecciones europeas del 9-J

Siguiente publicación

Evita el fraude del PSC el 12 de mayo

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

viernes, 17 de abril de 2026
Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Evita el fraude del PSC el 12 de mayo

Foto: Sergio González

La inclusión financiera de todos y para todos, una prioridad para Banco Santander

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?