El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los separatistas, enrabietados con la actuación de los Mossos en Meridiana

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 6 de junio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El Partido Popular de Lleida reclama explicaciones institucionales por el futuro de la conexión ferroviaria Madrid-Barcelona

VOX Cataluña, tras el descarrilamiento en Martorell: «No basta con la dimisión de Óscar Puente, Sánchez e Illa han de irse»

Queremos más referéndums en el Espanyol

Un separatista cargando contra la actuación de los Mossos

Los ‘fieles’ secesionistas andan enrabietados y es que por segunda consecutiva los Mossos les impiden campar a sus anchas en la avenida Meridiana.

En este sentido cabe destacar que la policía catalana volvió a desplegarse este viernes en esta principal artería de la capital catalana para evitar que los radicales cortaran el tráfico y ante la agresividad de algunos manifestantes llevaron a cabo detenciones.

La proporcional actuación de los Mossos ha despertado las iras de los independentistas en las redes sociales, y a su vez han pedido la dimisión del ‘conseller’ Buch por la actuación de la policía catalana.

Los independentistas lamentan la actuación de los Mossos a los que algunos consideran que no son una policía democrática y es que cuando no les dejas campar a sus anchas enloquecen porque realmente se han creído aquello de «las calles serán siempre nuestras».

Tuit de un separatista cargando contra la actuación de los Mossos en Meridiana

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El ‘conseller’ de Interior Miquel Buch asegura que el DNI «es una imposición»

Siguiente publicación

Miquel Iceta prefiere mantener acuerdos con Esquerra a tenerlos con Ciudadanos

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Escolano: «Hay menos Mossos d’Esquadra patrullando de noche en toda Cataluña que personal dedicado a dar titulitos de catalán»

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Freepik.
Sociedad

S’ha Acabat! presenta un conjunto de medidas para defender la unidad de España y revertir el deterioro institucional

martes, 3 de noviembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo ‘tunea’ un mural secesionista en Tarragona

martes, 3 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Miquel Iceta prefiere mantener acuerdos con Esquerra a tenerlos con Ciudadanos

La 'consellera' de Salud abre la puerta a que Barcelona y Lleida pasen a fase 3 antes de tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?