
El separatismo crea personajes como Miquel Buch, que en dos días ha vuelto a demostrar su sectarismo y su forma de vida paralela, ajena al resto de los mortales.
En sede parlamentaria el pasado jueves, Buch insistió en la idea que ya el mismo afirmó hace justo un año de que España era «un país vecino«, una nueva de demostración de vivir en ‘Matrix’.
Ahora el ‘conseller’ ha respondido a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, en las redes sociales. La líder de la formación naranja le animaba a mirar su DNI y comprobar que es español.
Como decíamos Buch le respondido asegurando que «Cataluña es una nación, un país. Por voluntad y por historia. Y el DNI es una imposición, porque lo que somos nosotros lo tenemos que decidir nosotros«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.