
El separatismo vuelve a campar a sus anchas en la avenida Meridiana de Barcelona y con total impunidad vuelven a ‘secuestrar’ el derecho de movilidad de miles de ciudadanos.
Hubo unas semanas donde Mossos intervenía para desalojarlos de la vía, pero después de que estos radicales hayan pedido y logrado permiso para realizar los cortes vuelven a campar a sus anchas.
Además este viernes han ido un paso más allá y han encendido una hoguera, lo que demuestra que actúan con absoluta impunidad para vergüenza de las autoridades.
La inmensa mayoría de vecinos y comerciantes de la zona han dejado claro su desacuerdo con estas prácticas que además perjudican seriamente a los comercios de la zona. Ada Colau ha pedido que se traslade de lugar la protesta, pero los separatistas hacen caso omiso.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.