El independentismo continúa campando a sus anchas por la avenida Meridiana de Barcelona, donde este pasado viernes, pese a la prohibición expresa de la Junta Electoral, han llevado a cabo el corte de tráfico.
A la fiesta de este viernes se ha unido la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, quien junto a una treintena de radicales ha desafiado a la Junta Electoral.
Son ya casi 350 días en los que estos autoritarios han cortado el tráfico de esta principal artería de la capital catalana, ante la pasividad del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat. El primero mira para otro lado y el segundo aplaude a rabiar.
Los vecinos de la zona han llevado a cabo varias protestas para que se ponga punto y final a estos cortes de tráfico que perjudican gravemente la movilidad de los ciudadanos y conlleva importantes perdidas económicas para los comercios de la zona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.