Es una broma de mal gusto, una tomadura de pelo constante a los vecinos y comerciantes de la zona, que siguen viendo como los separatistas cortan la avenida Meridiana.
Pese a la expresa prohibición de la conselleria de Interior, los independentistas cortan el tráfico en la avenida Meridiana cada día a las 20:00 horas, una media nunca inferior a 20 minutos, hasta que los Mossos los desalojan.
La pasividad de los agentes de la policía catalana está desesperando a los vecinos de la zona, que evidentemente comprueban día tras día como se coarta su libertad de movimiento de una forma encubierta y con el ‘visto bueno’ de los Mossos.
Este pasado lunes, un hombre se vio atrapado con su vehículo en el corte de tráfico y en medio de una acalorada discusión se produjo una agresión. Mientras todo esto sucede, las autoridades siguen mirando hacía otro lado, y permitiendo cortes de tráfico encubiertos en esta artería principal de Barcelona. La vergüenza continúa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.