Los separatistas catalanes ponen precio al apoyo de la moción de censura de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

Quim Torra ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez le tendrá a su lado en la moción de censura si Sánchez da su apoyo a los políticos presos y a los fugados.

El presidente de la Generalitat ha asegurado que estará junto a Pedro Sánchez en todo aquello que sea la defensa de los derechos civiles y políticos de toda la ciudadanía.

Y esto concretamente significa apoyar a los “políticos presos catalanes“, a los consejeros que están en el extranjero y a la gente que se ha tenido que “exiliar”, ha afirmado Quim Torra.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha matizado que a pesar de que uno de sus compromisos electorales consistía en “echar al señor Rajoy”, el partido tendrá que posicionarse ante la posible candidatura de Pedro Sánchez.

Lo argumenta porque considera que Pedro Sánchez se ha pasado “algunos días insultando” al presidente de la Generalitat y porque apoyó la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

En el PDeCAT tienen claro que jamás mezclarán sus votos con los de Ciudadanos, y Pascal aprovechó la ocasión para insultar a la formación naranja.

Aseguró que “nuestros votos no son compatibles con una fuerza política que la semana pasada se vestía de largo, de nacionalista, de ultranacionalista, y lo hacía con una gran bandera española detrás y cantando un gran himno“.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo