Los muchachos y muchachas de la CUP decían y siguen diciendo que vienen a ser la revolución, que han llegado para luchar contra los poderosos y tantas y tantas frases huecas que hemos escuchado hasta la extenuación.
Pero la realidad es que se arrodillan ante los poderosos y los corruptos, como lo demuestra su retirada de la acusación popular contra Convergencia por los casos del 3%.
“Nos retiramos de la acusación popular porque ya hemos hecho el trabajo en la fase de instrucción y durante la investigación. Lo hemos hecho desde dentro de la propia sala y desde fuera. Ahora nos retiramos porque llega la fase del juicio oral y creemos que es el momento de las instituciones perjudicadas“, ha explicado María Sirvent, diputada de los antisistema de la CUP.
El pasado 30 de julio el juez De la Mata dictó un auto de procesamiento que concluía una larga instrucción comenzada en 2015 y que enviaba al banquillo a 31 personas por los delitos de organización criminal, fraude a las administraciones públicas, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.