
Con el fin del estado de alarma los radicales separatistas vuelven a ‘secuestrar’ la movilidad de los ciudadanos catalanes en diferentes puntos de la comunidad autónoma.
Como ya es sabido cada viernes cortan la avenida Meridiana en Barcelona, aunque en las últimas semanas se han encontrado con la intervención de los Mossos, que han desalojado e identificado a varios radicales.
En la ciudad de Lleida los secesionistas cortaron el tráfico este pasado jueves en una de las rotondas más importantes de la capital ilerdense, en la plaza Ricard Viñes.
No más de 15 radicales ‘secuestraron’ el derecho de movilidad de los ciudadanos ilerdenses, lo que demuestra que los independentistas se han creído de verdad que las calles de Cataluña les pertenecen a ellos únicamente.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.