Los “pitadores” del himno nacional durante la final de Copa, silenciados por la mayoría del estadio

Los pitos al Himno Nacional durante la Final de la Copa del Rey de fútbol, que disputan el Barça y el Valencia en el Benito Villamarín, se han escuchado mucho menos que en otras ediciones de este campeonato.

La mayoría del estadio ha ahogado con sus cánticos de apoyo a la minoría de “pitadores”, casi todos ellos aficionados del Barça.

En otras ediciones de la final de Copa, sobre todo cuando han coincidido Barça y Athletic de Bilbao, los pitos han sido mucho más abundantes.

Como es costumbre en este partido, el Rey de España, Felipe VI, estaba en el estadio para entregar el trofeo que lleva su nombre. El cantante David Bisbal ha cantado en los prolegómenos del encuentro.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.