Albert Soler en ‘El Confidencial’: “Puigdemont está como una regadera”

Albert Soler, en una foto de archivo

El periodista Albert Soler ha concedido una entrevista al digital El Confidencial, y recomendamos su lectura íntegra, dado su gran interés y que aquí solo mencionamos las respuestas a tres preguntas. Aquí tienen el enlace.

Soler agradece al medio en el que trabaja, el Diari de Girona, su apoyo: “Si no tienes un director cubriéndote, no hay mucho que hacer. Sobre todo cuando ese director recibe quejas de ti cada cierto tiempo. Yo no sería nada si no tuviera un periódico detrás”.

Y añade que es un medio que ha aguantado “incluso pintadas contra ti (dos o tres veces) en la fachada. Es muy de agradecer que exista esta libertad de prensa. No es muy normal, porque en mi periódico no es que escriba yo, es que escriben también columnistas independentistas, y cada uno dice lo que le da la gana”.

Sobre Puigdemont, que antes de ser president fue alcalde de Girona, comenta que “cuando le hicieron presidente de la Generalitat, pensé: de la que nos hemos librado los gerundenses, pero pobres catalanes… Puigdemont es gerundense. Torra es gerundense. Estoy por pedir perdón a los españoles por ser gerundense. Oigan, señoras, no todos los gerundenses somos así. Me siento un poco mal”.

El ex presidente, que es periodista, coincidió con Soler en la redacción de El Punt Avui. A la pregunta de que recuerda de aquella etapa, asegura que “pues me gustaría poder decir que ya estaba loco, pero no. Parecía un tipo normal”.

Y añade que “a estas alturas está claro que Puigdemont está como una regadera. Así de claro. Hace poco salió en la tele diciendo que había creado unos sellos de la República… O cualquier otra chorrada. Es una opinión personal, pero su abogado debería pedir su regreso, pero no para ser juzgado, sino para no ser juzgado… debido a su incapacidad. Que se quede un tiempo internado en una institución donde le traten un poco. No creo que se curara del todo, pero quizá podría acabar trabajando de jardinero o algo. Podría meter su tabarra a las petunias, que no se quejarían, y dejarnos en paz al resto de los catalanes”.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.