Los ‘olvidos’ de Turull

Jordi Turull sigue con la tendencia secesionista de utilizar políticamente los atentados para incidir en la agenda internacional de la Generalitat. Este político nacionalista reclamó hace unos días que los Mossos deben tener acceso y poder participar en los núcleos de información a nivel europeo, ya que argumenta que la policía catalana “ha demostrado que puede estar ahí”.

El consejero de la Presidencia destacó “la actuación brillante de los Mossos, en colaboración con todos los cuerpos”, ya que ha recordado que la “complicidad y colaboración ha sido total” y lo que él considera buena gestión de la policía autonómica en desmantelar la célula que provocó los atentados de Barcelona y Cambrils, ha de servir para que los Mossos sea considerado de igual a igual con el resto de policías europeas.

De las dudas que han levantado la actuación de los Mossos, tanto su cuestionable gestión de la información de la explosión de Alcanar, como la no instalación de bolardos en Las Ramblas a pesar de las recomendaciones de Interior, por poner dos ejemplos, Turull no comentó nada. Ni sobre las quejas de los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil sobre la falta de cooperación por parte de la policía autonómica. Eso no interesa a los secesionistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo