Barcelona sigue sufriendo exactamente los mismos problemas con Jaume Collboni de los que tenía con Ada Colau. No en vano cabe recordar que el socialista fue socio de gobierno de los comunes durante buena parte del anterior mandato.
Los okupas siguen campando a sus anchas por la ciudad, tal y como denuncia el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Daniel Sirera, quien a través de su cuenta de X ha denunciado como Collboni mira hacia otro lado y no afronta de verdad los problemas que conlleva la okupación.
“Collboni permite que los okupas monten fiestas en terrazas ilegales sin pagar las tasas que exigen a cualquier bar y enganchando la luz del alumbrado público. No me cansaré de exigir el desalojo inmediato de Ca La Trava y de todos los locales okupados ilegalmente en Barcelona”, ha denunciado Sirera en sus redes sociales.
Collboni permite que los okupas monten fiestas en terrazas ilegales sin pagar las tasas que exigen a cualquier bar y enganchando la luz del alumbrado público.
No me cansaré de exigir el desalojo inmediato de Ca La Trava y de todos los locales okupados ilegalmente en Barcelona.… pic.twitter.com/EnQa4CJVnp
— Dani Sirera (@danielsirera) August 24, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.