Los Mossos se blindan ante las más que probables injerencias de Torra tras la sentencia del proceso

Este miércoles en La Vanguardia podemos leer como los Mossos se blindan ante las más que probables injerencias que pretenda llevar a cabo Quim Torra ante los incidentes que se puedan producir en las manifestaciones contra la sentencia del proceso secesionista.

La información del diario del Grupo Godó afirma que las relaciones entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y Mossos viven un momento dulce, después de todos los problemas que hubo en etapas anteriores.

Desde el departamento de Presidencia se ha hecho saber que al presidente Quim Torra le molestan e incomodan algunas de las acciones que han llevado a cabo desde la policía catalana en las últimas fechas.

Este pasado martes mandos de los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Civil celebraron una última reunión en el que se terminó de detallar el amplio dispositivo de seguridad previsto para los próximos días y que responderá a las movilizaciones que se materialicen en las calles tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo.

En esta última reunión participaron integrantes de los servicios de información, de orden público y comisarios y generales de las tres organizaciones policiales.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.