Iñigo Errejón coloca de cabeza de lista por Barcelona a un separatista

El partido de Iñigo Errejón, que concurrirá a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre bajo las siglas de Más País, ha escogido como cabeza de lista por Barcelona a un declarado secesionista.

Se trata de Juan Antonio Geraldes, antiguo miembro de Comunistes, y que fue en el pasado miembro de Guanyem Sant Boi, una coalición formada por gente local, la CUP, Som Alternativa, Comuns Sant Boi y Moviment d’Esquerres, que en las elecciones municipales del 26 de mayo no obtuvieron representación.

La polvareda que ha levantado el nombramiento de Geraldes ha obligado al propio Errejón a tener que dar explicaciones: “Juanan ha hecho política toda la vida en el cinturón industrial de Barcelona, estuvo en una candidatura municipalista que ponía siempre por delante los objetivos sociales. Está profundamente comprometido con un objetivo: primero el país y luego los intereses de los partidos, si no, no podría ser mi candidato por Barcelona“.

Todas las encuestas publicadas hasta el momento otorgan representación a Más País en el Congreso de los Diputados, si bien es cierto que la horquilla oscila mucho dependiendo del medio que publique la encuesta.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.