Leo Messi asegura que se sintió maltratado por España y pensó en irse

El crack del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, ha pasado este miércoles por los micrófonos de RAC1, donde ha llevado a cabo una expresión que a buen seguro será utilizado por el independentismo.

El futbolista argentino ha cargado contra España por ser el primer jugador en ser investigado por Hacienda en los años 2012, 2013 y 2014, lo que parece no gustó a Leo Messi.

“El 2013-14 cuando tuve el problema con Hacienda fue la época más difícil para mí. Fui el primero y por eso fue tan duro todo. Tuve en la cabeza largarme, no por dejar el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía maltratado y no quería seguir más aquí“, ha afirmado Messi durante su entrevista en RAC1.

Después de Leo Messi han sido muchos los jugadores investigados por Hacienda incluido Cristiano Ronaldo, que acabó saliendo del Madrid entre otras cosas por esos problemas con la Agencia Tributaria.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.