El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los Mossos ‘pillan’ a un coche a 246 km/h en Cambrils (Tarragona)

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 7 de agosto de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

No hay contenido disponible
Foto del vehículo cazado a 246 km/h en Cambrils

Un joven de 25 años de edad y de origen marroquí ha sido ‘pillado’ por los Mossos a la altura de la localidad tarraconense de Cambrils a 246 km/h, lo que supone un nuevo récord en esta comunidad autónoma.

Una patrulla de la policía catalana comprobada la grave imprudencia que estaba perpetrando este joven ha procedido a detener el vehículo en el peaje de Vila-seca.

Los Mossos han detenido el conductor por circular a una velocidad penalmente sancionable. En ese tramo de autopista está limitado a 120 km/h de manera que el detenido iba al doble de la velocidad permitida.

En el coche iban más personas que acompañaban a este ‘kamikaze’ que además de jugar con su seguridad, jugó con la vida de los demás.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: transito
Publicación anterior

Cs acusa a Torra de atacar a la monarquía para rehuir «su nefasta gestión de la pandemia»

Siguiente publicación

La policía francesa desluce la ‘performance’ de Clara Ponsatí en el sur de Francia

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

La aparición de nuevas grietas en Sant Gervasi evidencia la improvisación en los trabajos gestionados por la Generalitat

sábado, 1 de agosto de 2026
Sociedad

Atraco de película en Mataró: la delincuencia golpea de nuevo en pleno centro comercial

viernes, 31 de julio de 2026
Candidatos del PSC a las municipales con Illa. Foto: PSC
Sociedad

La Barcelona metropolitana en manos del PSC sufre una ola de violencia con tres crímenes por arma blanca en solo 48 horas

jueves, 30 de julio de 2026
Siguiente publicación

La policía francesa desluce la 'performance' de Clara Ponsatí en el sur de Francia

VÍDEO: Pilar Rahola falta al respeto a la prensa por el Rey emérito

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?