El independentismo trata de sacar el máximo rendimiento posible al asunto de la Casa Real y más concretamente del Rey emérito Juan Carlos I.
Este viernes se ha celebrado incluso un pleno extraordinario en el Parlament, un esperpento sin ningún tipo de validez, que tan sólo ha sido útil para que los diputados separatistas muestren su odio a España.
A toda esta ‘fiesta’ no podía faltar la periodista estrella de TV3, Pilar Rahola, que a través de su cuenta en Instagram ha dado su visión sobre el asunto del Rey emérito, y lo ha hecho para cargar contra la prensa.
“Los polvos que hemos pagado con dinero público, las corruptelas, las amantes, Corina, comisiones, reyes saudís… Pero cuándo se le decía a la prensa que lo publicaran, que enseñaran las fotos, nos decían que no, ‘las destruimos, porque de la monarquía, no hablamos’“, ha afirmado Rahola sin prueba alguna y lanzando graves acusaciones contra la prensa española.
Es curioso que Pilar Rahola hable con tanta ‘soltura’ de los medios de comunicación de Madrid y calle ante la vergüenza que se produce a diario en TV3, donde se silencia sistemáticamente la corrupción de Jordi Pujol y se dopa de manera repugnante el proyecto separatista.
Ver esta publicación en Instagram
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.