Los Mossos identifican por llevar una rojigualda a una señora mayor con mascarilla que paseaba al perro

El portal Dolça Catalunya ha denunciado que los Mossos d’Esquadra han impedido en Barcelona a ciudadanos catalanes pasear con la bandera de España, y les pedían la identificación mientras les decían “circulen, circulen”.

Esta web de referencia de la Resistencia al separatismo denuncia el doble rasero de la policía autonómica catalana, al permitir que hace unos días unos veinte radicales separatistas se manifestaran ante la prisión de Lledoners, dejando al final del acto fijadas en el suelo varias pancartas con las fotos de los dirigentes secesionistas encarcelados tras ser condenados por sedición.

“Ayer [viernes] en Barcelona fue diferente. Varias lecheras de Mossos precintaron la plaza Artós, molestaron, identificaron y multaron a vecinos que paseaban con senyeres de tots. Sembla que hi ha 2 tipus de catalans: els que es poden concentrar con chalecos amarillos y fotos de los golpistas, y los que no pueden pasear con banderas nacionales”, argumenta Dolça Catalunya.

Los paseantes se dirigían a la plaza Artós, en la que había convocada una concentración, en la que en redes sociales se pedía respetar las medidas de seguridad y el horario permitido de paseo, para protestar contra el Gobierno central por su actuación durante el estado de alerta.

La señora mayor identificada por lso Mossos sin saber muy bien la razón.

En el vídeo se aprecia como los Mossos, de manera abusiva, piden identificarse a una señora mayor con mascarilla, que llevaba una bufanda rojigualda, que paseaba con su perro.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.