
La pandemia sanitaria del coronavirus está golpeando con dureza a España y por supuesto Barcelona no es una excepción, ni mucho menos.
Este sábado hemos conocido que la capital catalana ha perdido casi 300 cruceros a causa de la pandemia. Todas las compañías han anulado sus estancias en los meses de mayo, junio y julio. Además con el ritmo de la pandemia agosto también parece que será un mes perdido.
El puerto de Barcelona es el primero de Europa en cuanto al tráfico de pasajeros se refiere, por lo que las perdidas son cuantiosas para la ciudad.
Empresas de cruceros como MSC mantienen la suspensión de todos los cruceros al menos hasta bien avanzado julio y Costa Cruceros no retomará sus viajes hasta junio. Todo a expensas de como avance el COVID-19.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.