Este pasado lunes moría un bebé de tan solo tres meses de edad en Artesa de Segre (Lérida), en un principio se dio por hecho que murió por causas naturales.
Pero todo cambio cuando el Área de Investigación Criminal de la zona recibió el informe de los forenses y que llevó a la detención de la pareja, que este miércoles pasarán a disposición judicial.
Según informa el digital ‘El Caso’, fuentes cercanas a la investigación aseguran que los padres son unos jóvenes de 30 años de edad y nacionalidad brasileña, que además llevaban muy poco tiempo viviendo en Artesa de Segre.
El mismo digital informa que esta pareja será acusada de homicidio. Las pruebas forenses han confirmado el origen criminal de la muerte de la criatura y ahora se tendrá que investigar qué llevó a los padres a matar, presuntamente, al bebé de tres meses y cómo lo hicieron.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













