Los Mossos han detenido a dos jóvenes de origen marroquí que se dedicaban a robar móviles de forma muy violenta en el barrio de Fondo en Santa Coloma de Gramenet.
Ambos tenían antecedentes por los mismos delitos, pero solo uno de ellos han ingresado en la prisión de Quatre Camins, ya que el juez considera que es reincidente y que continuaba con la misma actitud, lo mejor era que ingresara en la cárcel.
La policía catalana los detuvo el pasado 28 de noviembre, después de que la víctima de su último robo los identificará. Después de que estos le robarán el móvil de forma muy violenta.
En las imágenes se puede ver la forma de operar de estos delincuentes, atacaban a su víctima por detrás hasta tirarla al suelo y robarle el móvil. Es una práctica habitual que emplean estos violentos con todas sus víctimas.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.