Los Mossos desplegados por alerta terrorista mientras Puigdemont juega a Braveheart

Este martes llegó a través del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado una alerta internacional que identifica a cinco individuos que pretenden atentar de forma inminente en Europa. Aunque en el aviso no se aludía a Barcelona, el hecho que la última edición de la revista electrónica ‘Rumiyah’, un órgano de propaganda del autodenominado Estado Islámico, dedique de manera destacada los atentados de Barcelona ha llevado a los Mossos a desarrollar un amplio operativo.

Este operativo ha adquirido más sentido dado que hoy se juega un partido de la máxima en el Camp Nou (Champions, contra la Juventus). Por otra parte la Sagrada Familia se ha acordonado ante la presencia de una furgoneta que transportaba un paquete sospechoso. Mientras, los partidos secesionistas siguen con sus preparativos para la consulta ilegal del 1 de octubre y siguen preocupados por la ‘campaña electoral’.

Carles Puigdemont y Oriol Junqueras compartirán escenario el próximo jueves en Tarragona, en el acto de inicio de la campaña separatista de cara al 1 de octubre. El PDeCAT, ERC, la CUP, MES y Demòcrates de Catalunya, junto a las entidades soberanistas, unirán esfuerzos en la Tarraco Arena, en el arranque de la campaña de la consulta ilegal, pese a que el Tribunal Constitucional la ha suspendido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.