El grupo municipal de Cs en El Prat del Llobregat tiene muy claro que una de sus luchas es el poder defender que los vecinos de su ciudad puedan hablar castellano cuando y donde les dé la gana.
De hecho su candidato en las próximas elecciones municipales, Jordi López, es uno de los padres valientes que exigió el cumplimiento de la sentencia del 25% de castellano en la escuela de sus hijos, lo que deja bien a las claras que es uno de los héroes que dan la cara ante el independentismo y sus satélites.
En uno de los últimos plenos Jordi López ya se presentó en el mismo con una camiseta donde se podía leer “Hablo español porque me da la gana“. En elCatalán.es ya destacamos el gesto del concejal de la formación liberal, una imagen que enseguida se hizo viral, y es que no es habitual en Cataluña mostrar tal valentía.
Siguiendo esa línea, este pasado sábado Cs El Prat de Llobregat ha montado una carpa informativa, según han informado en sus redes sociales para recoger firmas en contra de la zona azul de la ciudad pratense, pues bien todos los miembros de Cs presentes lucieron una camiseta con el lema de “Hablo español porque me da la gana“. En El Prat lo tienen muy claro.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.