El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX exige al Govern soluciones definitivas para acabar con la plaga de ratas de la escuela Antoni Brusi

Manuel Acosta alerta del grave riesgo de contraer enfermedades que corren los alumnos

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 28 de noviembre de 2022
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

Otra encuesta confirma a Xavier Trias como ganador de las municipales en Barcelona

Xavier Trias ‘roba’ votos al Partido Popular en Barcelona, según el sondeo de ‘El Nacional’

El constitucionalismo tiene un grave problema en Barcelona, según un sondeo de El Nacional

Al conocerse que la escuela barcelonesa Antoni Brusi sufre una plaga descontrolada de ratas, el grupo parlamentario de Vox ha presentado una batería de preguntas y solicitudes de información para obligar a la Generalitat a proporcionar una solución urgente y definitiva.

Una iniciativa que trata de dar apoyo a las familias de los alumnos afectados que han iniciado por su parte una recogida de firmas dirigida a la administración. El diputado de VOX, Manuel Acosta, considera inconcebible el caso y alerta del grave riesgo que corren los niños de contraer enfermedades.

“Al precario sistema educativo catalán, que cuenta en sus haberes con un 14´8% de abandono escolar, un grave retroceso en el nivel de los alumnos en castellano, matemáticas, inglés y catalán según las últimas pruebas de Competencias Básicas de 4º ESO, y casi 20.000 alumnos estudiando en barracones, ahora hay que sumar la plaga de ratas que desde hace años sufre la escuela Antoni Brusi de Barcelona”, ha manifestado.

Así, VOX ha solicitado la comparecencia de la Directora de Servicios Territoriales de Educación y pide saber cuántas reuniones han tenido lugar entre el Consorcio de Educación de Barcelona y la escuela para abordar el problema, qué medidas se han tomado para acabar con la plaga y cuál ha sido el presupuesto que se ha asignado.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonavox
Publicación anterior

Los miembros de Cs en El Prat del Llobregat lanzan un contundente mensaje sobre el uso del castellano

Siguiente publicación

Líder socialista del mundo mundial

Contenido relacionado

Foto: RTVE
Política

Ada Colau trata de huir ahora de la independencia de Cataluña

martes, 31 de enero de 2023
Política

Ángeles Ribes solicita que Toni Postius comparezca en la comisión de transparencia

martes, 31 de enero de 2023
Política

Revolcón judicial para el prófugo Carles Puigdemont

martes, 31 de enero de 2023
Siguiente publicación

Líder socialista del mundo mundial

El BOE ha anunciado la subasta de 394 propiedades desde 56.000 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
  • Anna Grau en 8TV: “Hablo en castellano o catalán cuando me da la gana”
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?