Los mandos de los Mossos, fuera de la Ley

Los mandos de los Mossos d’Esquadra han demostrado que no están capacitados para gestionar un cuerpo policial, porque han desobedecido las órdenes judiciales y han permitido que en toda Cataluña no se cumplan las leyes vigentes. No es una policía de fiar y buena parte de los ciudadanos no podrán confiar en que dichos mandos velen por su seguridad, al haberse convertido en una policía partidista.

Pero no solo sus mandos, las redes sociales está llenas de agentes y oficiales de bajo grado que han tenido una postura de colaboración con los organizadores de las votaciones en los diferentes colegios electorales, y en algunos casos incluso agentes de los Mossos han obstaculizado la labor de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Es necesario que se aclaren estos hechos, ver quien ha cometido un delito y quienes, simplemente, no están capacitados para vestir el uniforme de un cuerpo que ha de velar por el cumplimiento de la Ley. Si los catalanes no podemos confiar en nuestra policía, el pacto social sobre el monopolio de la violencia legítima se podría quebrar y convertir nuestra sociedad en la ley de la selva.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.