Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Sony y Lenovo, primeras bajas del Mobile World Congress

Ambas marcas ya han confirmado que no estarán en Barcelona en el certamen de móviles

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 27 de enero de 2022
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

El presidente de la Generalitat vuelve a dar la nota en la inauguración del Mobile

El Mobile World Congress cierra la edición de 2023 rozando los 90.000 visitantes

El presidente del Gobierno pone en su sitio a Pere Aragonès

El Mobile World Congress abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, pero las malas noticias han comenzado a llegar. Sony y Lenovo ya han confirmado su ausencia.

«Debido a la situación actual en torno al COVID, la presencia de Lenovo en el MWC 2022 será completamente virtual«, ha comunicado la compañía a través de Twitter.

Hace unos días también Sony comunicó que no estará presente en el Mobile World Congress. «Hemos tomado la decisión de no tener su propio stand en el MWC 2022″, afirmaba la compañía que quiere aprovechar las oportunidades que abren las nuevas formas de comunicación digital y en línea para dar conocer sus productos y novedades “a un público más amplio”.

El director de la GSMA, John Hoffman, aseguró a principios de mes que la organizadora del congreso mantiene sus planes iniciales, pese a que se están conociendo las primeras bajas destacadas. Los organizadores esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mobile World Congress
Publicación anterior

Ho tornarem a fer

Siguiente publicación

El separatismo amenaza que sus hijos abandonarán las clases que se den en castellano

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Economía

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Foto de Growtika en Unsplash
Economía

Crecimiento de los delitos cibernéticos: la guía esencial para proteger a tu familia y tus datos

lunes, 18 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El separatismo amenaza que sus hijos abandonarán las clases que se den en castellano

El separatismo continúa hundiendo Cataluña: la comunidad autónoma lidera la fuga de empresas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?