El Mobile World Congress abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, pero las malas noticias han comenzado a llegar. Sony y Lenovo ya han confirmado su ausencia.
«Debido a la situación actual en torno al COVID, la presencia de Lenovo en el MWC 2022 será completamente virtual«, ha comunicado la compañía a través de Twitter.
Hace unos días también Sony comunicó que no estará presente en el Mobile World Congress. «Hemos tomado la decisión de no tener su propio stand en el MWC 2022″, afirmaba la compañía que quiere aprovechar las oportunidades que abren las nuevas formas de comunicación digital y en línea para dar conocer sus productos y novedades “a un público más amplio”.
El director de la GSMA, John Hoffman, aseguró a principios de mes que la organizadora del congreso mantiene sus planes iniciales, pese a que se están conociendo las primeras bajas destacadas. Los organizadores esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.