El separatismo esta muy nervioso. En los últimos tiempos han podido el poder del relato en la calle y son sabedores que la ciudadanía cada vez se revuelve con más frecuencia contra sus tropelías.
Un ejemplo claro es la sentencia del Tribunal Supremo que acaba con la inmersión lingüística y que exige que las clases sean en un 25% en castellano.
En este sentido nos hacemos eco de una información que publican este jueves los compañeros de ‘The Objective‘ donde informan como el mundo independentista ha preparado una carta tipo que los padres pueden presentar en los centros educativos para presionar a que desobedezcan la sentencia del Supremo.
Además en la misma misiva amenazan con que sus hijos abandonarán las clases que se den en castellano, como medida de presión. “Es decisión mía como tutor que mi hijo o hija abandone el aula para ver garantizados sus derechos. Dejo a su criterio fijar dónde y cómo podrá mi hijo seguir la clase en catalán“, se afirma en dicha carta.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.