En más de una ocasión hemos denunciado como el separatismo vive absolutamente obsesionado con imponer el catalán en todas las esferas de la sociedad, para ello están dispuestos a utilizar el señalamiento a personas o empresas, sin ningún tipo de problemas.
Raro es el día que en elCatalán.es no nos vemos obligados a señalar algún hecho de este tipo y es que los ‘hooligans’ del catalán no descansan nunca. En esta ocasión le ha tocado al cava y más concretamente al perfil oficial del Consejo Regulador de D.O. Cava, al cual han puesto en el punto de mira por utilizar el castellano y el inglés en sus publicaciones.
“El perfil de la @DO_Cava está en castellano y en sus publicaciones el catalán no existe: todas están en inglés o castellano. Después queremos q los restaurantes de Cataluña cuiden en sus cartas los vinos y espumosos del país. Pero la DO Cava no cuida la lengua del país. Salud”, afirma un usuario en X. Un mensaje que se ha hecho viral.
El post se ha llenado de reproches y faltas de respeto contra el Consejo Regulador D.O. Este es el modus operandi habitual de los ‘hooligans’ del catalán, el señalamiento contra los que usan como idioma habitual el español. Ninguna novedad en el horizonte.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















