Los prófugos separatistas Clara Ponsatí y Toni Comín acudieron este pasado jueves al sur de Francia, y no han desperdiciado la ocasión de insultar a España.
La fugitiva Clara Ponsatí ha asegurado que “la justicia independiente y respetuosa con los derechos humanos empieza más arriba de los Pirineos” en un acto de homenaje a los separatistas presos.
Como tampoco podía ser de otra manera Ponsatí se ha referido a la salida del rey emérito de España y ha afirmado que “el régimen del 78 está en una quiebra absoluta“.
Por su parte el ex ‘conseller’ de Sanidad de la Generalitat, Toni Comín, y en la actualidad fugitivo de la justicia, ha señalado que “después de 1.000 días de exilio, cuando estamos aquí nos sentimos bastante como casa“.
Cabe recordar que el próximo 21 de agosto el prófugo Carles Puigdemont llevará a cabo una ‘performance’ en la Universidad Catalana de Verano, que será un tanto deslucida ya que las autoridades francesas han impedido que asista público para evitar aglomeraciones.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.