El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El líder de los mossos por la independencia amenaza a un ciudadano en las redes sociales

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 14 de agosto de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Los Mossos investigan un nuevo secuestro exprés en Barcelona vinculado al narcotráfico

Falsos policías secuestran a un hombre en plena autopista AP-7

El PPC consigue que el Parlament apruebe que los Mossos tengan pistolas taser en todos los coches patrulla

Tuit Albert Donaire

Albert Donaire es el líder de los mossos independentistas, y en su currículum figuran un sinfín de insultos y faltas de respeto contra todos aquellos que osan no compartir sus tesis secesionistas.

Este separatista armado, que según apuntan algunas informaciones estaría cerca de ser seriamente sancionado por sus salidas de tono, ha amenazado a un ciudadano en las redes sociales.

«Un día os encontraremos a cada uno de vosotros. No reiréis tanto. Entonces habrá justicia real. La justicia existirá con la república. Ya puede correr«, le ha espetado a un ciudadano este mosso independentista.

El diputado de Cs en el Parlament, Jean Castel, ha lamentado en las redes sociales la actitud de Donaire afirmando que «este mosso es un peligro público. Su actividad se basa en amenazar y en promover el odio contra el diferente. Los resortes del Estado de Derecho se han puesto ya en marcha y, aunque van lentos, se acaba haciendo justicia«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos
Publicación anterior

Los fugados Toni Comín y Clara Ponsatí acuden al sur de Francia para insultar a España

Siguiente publicación

Operación de la Guardia Urbana de Badalona y la Policía Nacional contra los productos falsificados

Contenido relacionado

Alumnos de primaria en una actividad colaborativa en el aula.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

La Fundación ”la Caixa” impulsa +Escuela, un programa para fortalecer 50 escuelas de entornos vulnerables

martes, 29 de septiembre de 2026
Sociedad

Una gran plataforma constitucionalista frente al rodillo lingüístico separatista

lunes, 28 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas.
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en la vía pública en nueve localidades catalanas

lunes, 28 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Operación de la Guardia Urbana de Badalona y la Policía Nacional contra los productos falsificados

El día más duro de la historia del Barça la ANC pide un presidente independentista

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?