
El FC Barcelona encajó ayer en Lisboa la que a buen seguro es su derrota más humillante de su historia.
Los de Quique Setién cayeron goleados por 2 a 8 contra el Bayern de Múnich, en un partido que dificilmente podrán olvidar los aficionados culés
Pues bien, en ese mismo momento los radicales de la ANC pedían a través de sus redes sociales un presidente independentista para el club azulgrana. Una demostración más de la poca dignidad de esta asociación regada con dinero público.
La actual directiva del FC Barcelona ha dado siempre todo tipo de facilidades a los secesionistas para que cometan sus fechorías, basta recordar el sinfín de pancartas independentistas que se han colgado en el Camp Nou.
La ANC de esta manera desprecia que el Barça tiene a lo largo y ancho del mundo a millones de seguidores que están cansados de que se politice el club para uso y disfrute de unos pocos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.