Los empresarios alemanes que plantaron cara a Torrent comienzan a recibir amenazas de boicot

Karl Jacobi dirigiéndose a Roger Torrent el pasado martes

La misma forma de proceder de siempre, nada nuevo en el mundo radical separatista, perseguir, amenazar y boicotear a todo aquel que muestre su discrepancia con el proceso separatista. Los últimos han sido los empresarios alemanes que plantaron cara a Roger Torrent en el Círculo Ecuestre el pasado martes.

“Por las mentiras y porque va contra la ley lo que ustedes están haciendo, yo voto que todos ustedes vayan a la prisión”, dijo Karl Jacobi durante un acto del  Círculo de Empresarios de Habla Alemana. Y ayer en COPE, dejó claro que no tiene nada que rectificar, “yo no tengo que corregir absolutamente nada. Esta gente que se pone por encima de la LEy tiene que sufrir las consecuencias. Yo no entiendo por qué ellos piensan que tienen una responsabilidad diferente”, afirmó Jacobi.

“Si piden democracia, tienen que dejar que los demás expresemos nuestra opinión. Si los independentistas nos obligan a escucharles, a mis socios lo mismo”, ha dicho, admitiendo que anoche ya recibieron mensajes de amenazas de boicots tras lo que había pasado en la reunión con Torrent.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo